martes, 9 de febrero de 2010

Unidades de competencia



Unidad de competencia I. Identificar el origen de  la globalización a partir del euro centrismo y su inserción en la mentalidad de diversos estilos de vida, principalmente en sus efectos sobre la salud, para planear estrategias educativas acordes a situaciones concretas.
UNIDAD DE COMPETENCIA II: Comprender el origen de los fenómenos de la globalización en el mundo contemporáneo para localizar sus efectos en la accesibilidad e las poblaciones a los servicios y bienes de la salud.
UNIDAD DE COMPETENCIA III. Analizar la dinámica regional y general de los procesos de globalización en los diferentes ámbitos de la salud, enfocando la emergencia de una nueva distribución de la población, los recursos, oportunidades y fenómenos de adaptación y cambios en los estilos de vida.
PROPÓSITO DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA: IV. Reconocer las enfermedades generadas por la globalización así como los beneficios de los avances tecnológicos y los contextos en que ambos operan en el contexto contemporáneo y distinguir en las propuestas  de análisis las fobias, filias y críticas a la globalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario